Preguntas frecuentes

Como su nombre lo indica, la promo es suscribiéndote al débito automático a través de tu tarjeta de crédito. Una vez dada el alta, el importe con el descuento previamente acordado se te debitará de manera automática todos los meses. Es sin obligación de permanencia y su baja se puede coordinar via mail a info@dancefitt.com todos los meses desde el 01 al 10 de cada mes.

Como su nombre lo indica, la promo trimestral tiene un mínimo de permanencia de tres meses suscribiéndote al débito automático a través de tu tarjeta de crédito. Una vez dada el alta, el importe con el descuento previamente acordado se te debitará de manera automática. Finalizados los seis meses, el servicio se renueva automáticamente si no se acuerda la baja previamente.

En el caso de las clases online, , podes participar sin avisar. En cambio en las clases presenciales, al trabajar con grupos reducidos, siempre trabajamos con reserva de lugar de clase, ya sea por el sistema de reserva o por alguno de nuestros métodos de contacto, de forma fija (guardando tu lugar por única vez todos los miércoles por ejemplo) o ir cambiando semana a semana de acuerdo a lo que necesites.

También, puede suceder que quieras anotarte a una clase a través del sistema y figure completa. Sin embargo, recomendamos que nos avises si querés participar en un horario determinado por whatsapp o mail, para que te avisemos en caso que alguna compañera no venga y haya avisado. De esta forma no te quedás con las ganas de tomar esa clase que tanto te gusta!

¡Sí, claro! Con cualquiera de nuestros pases (4 clases, 8 clases, pase libre o pase libre online) podés combinar días, clases y horarios que quieras. Por ejemplo: una semana podés hacer Dancefitt y Elongación, y la otra Elongación y Barra a terre.

En caso que tengas una clase previamente reservada, ya sea por una sola vez o semanalmente, no se descontará del total del pase contratado siempre y cuando la canceles antes de las 24hs. En ese caso, la clase queda disponible para que la recuperes dentro del mes en curso. Cada pase (sea de 4 clases, 8 clases o pase libre) tiene una validez desde el día que lo compraste hasta la misma fecha del mes siguiente (ej: 10 de enero al 10 de febrero). Aplica solo a las clases presenciales